Top


Tu agencia de marketing Oil & Gas en Vaca Muerta.

Dejanos adivinar… Necesitas cosas para ayer. No podemos retroceder el reloj, pero hacemos que cada minuto cuente. LINE presenta su división Oil & Gas, donde desarrollamos soluciones en diseño y comunicación para una industria que no pierde el tiempo.

¿Qué puede hacer por vos LINE Oil & Gas?

Somos una empresa de marketing especializada en el sector de petróleo y gas, ubicada la ciudad de Neuquén, y atendiendo toda la cuenca de Vaca Muerta.

Nuestro enfoque se centra en ayudar a las compañías de petróleo y gas a destacarse en un mercado altamente competitivo con soluciones de diseño y comunicación.

Ya sea que necesites mejorar tu presencia en internet, mejorar la imagen de tu marca o desarrollar campañas publicitarias impactantes, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte.

¿Necesitás cosas para ayer?

1.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseño de marca Branding. Carpetas, papelería, tarjetas. Folletos y brochures. Ploteo de vehículos. Prensa y relaciones públicas.

2.

Marketing Digital

Diseño de sitios web y APPs a medida. Gestión y contenidos para Redes Sociales: Linkedin, Instagram, Tik Tok, Facebook, X y más. Email Marketing: envío de correos electrónicos masivos. Google Ads: anuncios de búsqueda, banners en sitios web, anuncios en YouTube. Meta Ads: avisos en la red publicitaria que incluye Instagram, Facebook y WhatsApp.

3.

Imagen y Publicidad

Producción de Fotografía y video en estudio o en exteriores. Filmaciones con Drones. Publicidad en Vía pública, Radio, cine y TV. Publicidad en medios gráficos y digitales. Producción de eventos.

4.

Consultoría

A veces no es necesario contratar o cambiar de agencia, tus recursos y la capacidad de tu equipo interno es suficiente pero solo necesita orientación externa para potenciar sus resultados y productividad.

Empresas que han confiado en LINE

Novedades LINE.

Escribinos para coordinar
una primer consulta.

    Mail: hola@somosline.com
    Teléfono: +54 9 2995909521

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?